El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son pareja desde el 2016. Se conocieron en una tienda de Gucci, donde ella era vendedora. “Fue amor a primera vista”, afirmó en una entrevista Cristiano.
Georgina confesó que lo primero que le impresionó de él fue su estatura, su físico y su rostro, pero explicó que con el tiempo entendió que lo que realmente amaba era la manera en que él la quería y cuidaba.
En los primeros encuentros, Cristiano esperaba a Georgina fuera de la tienda en autos de lujo. “Solía esperar por ella fuera de la tienda en autos llamativos. Íbamos a casa y ahí entrábamos en nuestro propio mundo”, rememoró el futbolista.
La noticia de la relación se difundió rápidamente tras la aparición pública de ambos durante un paseo por Disneyland París en noviembre de 2016.
Hijos
Tienen dos hijas en común (Alana Martina y Bella Esmeralda), más los otros tres hijos de Cristiano (Cristiano Jr., nacido antes de iniciar la relación y los gemelos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos).
En la serie de Netflix Soy Georgina, también incluyó momentos difíciles, como la pérdida de uno de los mellizos que esperaban en el año 2022.
El apoyo de Ronaldo fue determinante en su recuperación emocional. “Él me animó a volver a disfrutar de la vida tras la muerte de nuestro hijo y el nacimiento de su hermana gemela. La vida es dura. La vida sigue. Tengo razones para seguir adelante y ser fuerte”, sostuvo.
Compromiso
El 11 de agosto de 2025, Georgina Rodríguez anunció su compromiso con Cristiano Ronaldo a través de una publicación en Instagram, donde compartió una imagen mostrando un anillo de grandes dimensiones con un diamante ovalado.
“Sí, acepto. En esta y en todas mis vidas”, escribió junto a la fotografía. El compromiso se produjo después de ocho años de relación y, según rumores, la boda podría darse luego del mundial de fútbol 2026.
“Aunque algunos me etiquetan como ‘la novia de’, estoy muy orgullosa de ser tu esposa y de nuestra familia, y no hay nada negativo en ello”, dijo ella en una entrevista hecha por el mismo Cristiano, quien le preguntaba sobre las ventajas y desventajas de ser una figura pública. Y añadió: “He demostrado con mi personalidad y mi fuerza que tengo mi propia luz y un camino a seguir”.
Cabe resaltar que en todo este tiempo Georgina se convirtió en influencer, modelo y empresaria.
Sobre el compromiso, Cristiano dijo en su momento: “Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no? Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Es la madre de mis hijos, es el gran amor de mi vida”.
MEDIÁTICOS. El futbolista y la influencer forman una familia feliz junto a sus hijos Cristiano Jr., Mateo, Bella, Eva y Alana.