Nacionales

Edil confía en que intervención a gestión de Albino Ferrer se llevará a cabo

La Junta Municipal de San Lorenzo tratará este miércoles el pedido de intervención a la gestión del intendente Albino Ferrer, que será presentado por dos concejales. Al respecto, el edil Nery Quiñones se mostró confiado en se logre avanzar con el tema.

Para el concejal colorado Nery Quiñones, "las irregularidades están claras y a la vista de todos" por lo que confía en que se aceptará el pedido de intervención a la gestión de Albino Ferrer al frente de la Municipalidad de San Lorenzo.

La administración del jefe de la Comuna está en la mira y es muy criticada por los ciudadanos de San Lorenzo.

Quiñones se mostró confiando en que el pedido tendrá el visto bueno de la mayoría. "Hay una posibilidad, todo depende de mis colegas que tienen que analizar el pedido de intervención", sostuvo durante un contacto con el programa La Lupa de Monumental 1080 AM.

Nota relacionada: Junta tratará el miércoles pedido de intervención a gestión de Albino Ferrer

La Junta Municipal de la Ciudad Universitaria está conformada por 12 concejales, que se reunirán durante la mañana de este miércoles para analizar la situación. Son 11 los hechos irregulares que denuncia Quiñones y que presentará ante los ediles junto a otro concejal.

Ver más en: Incidentes en la Junta Municipal de San Lorenzo

Entre las irregularidades, el edil citó el mal uso de los fondos de Fonacide (Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo), empedrados fantasmas, irregularidades en la construcción del polideportivo de la ciudad, daños al ambiente, entre otros puntos.

Pese a la situación en la que se encuentra Ferrer, el edil descartó que el intendente decida renunciar. “Él (Albino Ferrer) es un señor muy duro y se siente muy seguro",sentenció.

Albino Ferrer es fuertemente criticado por el destrozo de las calles de su municipio, las cuales prometió renovar en 60 días; sin embargo, aún no comenzaron los trabajos.

Dejá tu comentario