06 nov. 2025

Dragon Ball Super: Lanzan tráiler de la nueva película

El estudio Toei Animation lanzó el primer avance oficial de la película Dragon Ball Super: Broly. El filme verá la luz a finales de este año, pero llegaría a Latinoamérica en enero del 2019.

dragon ball superjpg

El filme verá la luz a finales de este año.

xataka.com

El tráiler de Dragon Ball Super: Broly revela poco de la trama pero ya muestra a los protagonistas. Además de Goku y Vegeta, también Freezer hará su aparición en el filme que genera gran expectativa entre los fanáticos.

Embed

Fue en el marco de la Comic-Con 2018, en el que la película tuvo su propio panel, que Toei decidió lanzar el primer tráiler la próxima película de la saga creada por Akira Toriyama.

El avance presenta la gigantesca amenaza que representa Broly (un viejo conocido de los fans, pero en una nueva versión que será canon) en esta historia situada después de los sucesos del Torneo de Fuerza.

Otra novedad que no pasó desapercibida en la Comic-Con fue la presentación de los diseños de los personajes, entre los que se puede ver a Vegeta Super Saiyajin Dios original (rojo) y Broly como Super Saiyajin base, ambos inéditos.

1000375-Libre-2093419556_embed

xataka.com

1000374-Libre-1689232409_embed

xataka.com

Por el momento, no se sabe si Goku deberá apelar a su última transformación conocida como Ultra Instinto en la pelea. No apareció en la presentación de los protagonistas.

1000373-Libre-236762512_embed

xataka.com

Más contenido de esta sección
‘All’s Fair’ (‘Todas las de la ley’), la ficción televisiva de abogados protagonizada por Kim Kardashian ¿es la peor serie de la historia? Esta pregunta se la hacen medios como BBC, The Times o The Guardian, mientras que USA Today directamente lo afirma.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.
Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, hará su regreso a la gran pantalla con un cameo (aparición breve) en una película que se está rodando en Los Ángeles, informaron medios este miércoles.
La Jazz Night del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) se realizará el viernes desde las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), con entrada libre y gratuita. Como invitado estelar estará el pianista estadounidense Richard D. Johnson.
La plataforma musical sueca Spotify presentó este martes un beneficio neto de 899 millones de euros (más de G. 7 billones) en el tercer trimestre, casi tres veces más que en el mismo período del año pasado.
El actor británico Jonathan Bailey, protagonista de filmes como Wicked y series como Bridgerton, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2025 y es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.