23 abr. 2024

Dragon Ball Super: Lanzan tráiler de la nueva película

El estudio Toei Animation lanzó el primer avance oficial de la película Dragon Ball Super: Broly. El filme verá la luz a finales de este año, pero llegaría a Latinoamérica en enero del 2019.

dragon ball superjpg

El filme verá la luz a finales de este año.

xataka.com

El tráiler de Dragon Ball Super: Broly revela poco de la trama pero ya muestra a los protagonistas. Además de Goku y Vegeta, también Freezer hará su aparición en el filme que genera gran expectativa entre los fanáticos.

Embed

Fue en el marco de la Comic-Con 2018, en el que la película tuvo su propio panel, que Toei decidió lanzar el primer tráiler la próxima película de la saga creada por Akira Toriyama.

El avance presenta la gigantesca amenaza que representa Broly (un viejo conocido de los fans, pero en una nueva versión que será canon) en esta historia situada después de los sucesos del Torneo de Fuerza.

Otra novedad que no pasó desapercibida en la Comic-Con fue la presentación de los diseños de los personajes, entre los que se puede ver a Vegeta Super Saiyajin Dios original (rojo) y Broly como Super Saiyajin base, ambos inéditos.

1000375-Libre-2093419556_embed

xataka.com

1000374-Libre-1689232409_embed

xataka.com

Por el momento, no se sabe si Goku deberá apelar a su última transformación conocida como Ultra Instinto en la pelea. No apareció en la presentación de los protagonistas.

1000373-Libre-236762512_embed

xataka.com

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.