20 dic. 2025

Dos vehículos caen en un enorme “cráter” en Zeballos Cué y la calle queda clausurada

La Municipalidad de Asunción clausuró en la tarde de este miércoles una calle en Zeballos Cué tras el hundimiento de grandes dimensiones en el cual cayeron dos vehículos.

pozo.jpg

Así quedó uno de los vehículos tras caer al enorme pozo en Zeballos Cué.

Foto: Captura NPY.

La Municipalidad de Asunción informó a la ciudadanía que la calle Hermann Gmeiner casi Luisa Valiente, de Zeballos Cué, se encuentra clausurada, debido a un hundimiento de grandes dimensiones, ocasionado por la rotura de una cañería principal de agua corriente.

Funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) trabajan en el lugar, para solucionar el problema lo antes posible.

Desde la Municipalidad piden a los conductores y peatones circular por vías alternativas y hacerlo con precaución.

La calle se encuentra totalmente inundada y el pozo tiene más de dos metros de profundidad, informó en la tarde de este miércoles NPY.

En el lugar se cayeron dos automóviles que quedaron con daños materiales.

Un hombre relató que estaba trabajando por la zona cuando vio que un chofer de plataforma cayó en el pozo con agua, entonces encostó su vehículo y se bajó ayudarlo.

Relató que luego de quitar el vehículo colocaron un cono en el sitio, y minutos después cayó un segundo rodado.

Afortunadamente, ambos conductores afectados resultaron ilesos.

Más contenido de esta sección
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.
La Dirección de Meteorología anuncia un viernes cálido por la mañana, más caluroso por la tarde y con lluvias en el Chaco.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.