23 jul. 2025

Dos obreros mueren en un silo en Minga Guazú

La Policía Nacional informó del fallecimiento de dos trabajadores registrado este jueves en el interior de un silo ubicado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

silo.jpg

Los dos trabajadores de la fábrica quedaron enterrados en el depósito de soja en la ciudad de Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó sobre un accidente laboral registrado este jueves en uno de los depósitos del silo de la empresa Ovetril, ubicado en el kilómetro 22, sobre la ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Según el informe de la Comisaría Octava, los fallecidos son dos trabajadores de la fábrica, quienes quedaron enterrados en el depósito de soja.

Nota relacionada: Caaguazú: Silo se derrumba y casi aplasta a obreros

Las víctimas fatales serían Antonio González Alderete y Sidenei Descovi Graboski, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

En el lugar están los bomberos voluntarios, quienes luego de un arduo trabajo lograron localizar ambos cuerpos y trabajan para rescatarlos para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El comisario Marcos Velazquéz manifestó este martes que tras el homicidio de la niña Melania Monserrath, de 11 años, “quisieron aparentar un suicidio”. El crimen que conmociona al país ocurrió este lunes en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
La Fiscalía informó que de la escena del crimen —en donde hallaron sin vida a Melania Monserrath, de 11 años— y de la pieza del principal sospechoso de su homicidio fueron hallados dos objetos que sindican al único detenido e imputado como supuesto autor del hecho.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) pidió este martes al Gobierno declarar una emergencia sanitaria en las cárceles afectadas por un repunte de los casos de tuberculosis, cuya propagación vinculó con la sobrepoblación y el hacinamiento y, dijo, tiene “relación directa con el sistema de corrupción imperante” en esos centros.
El Arzobispado de Asunción pide Justicia por el reciente crimen de Melania Montserrath, una niña de solo 11 años que fue hallada muerta en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá. La niña murió por asfixia mecánica.
Los padres de un bebé recién nacido denuncian supuesta negligencia médica en el Hospital Materno Infantil de San Pablo, en Asunción. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para confirmar la causa de su fallecimiento.
La Fiscalía imputó en la tarde de este martes al principal sospechoso del homicidio de Melania Monserrath, de 11 años, ocurrido este lunes en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.