20 dic. 2025

Dos niños paraguayos mueren en incendio de una vivienda en Brasil

Dos niños paraguayos de 2 y 3 años murieron calcinados en el incendio de una vivienda que se registró en el municipio de Tapira, situado al nordeste del estado de Paraná, en Brasil. Hay una detenida por el hecho.

incendio de vivienda en Brasil

Las llamas se extendieron rápidamente y consumieron la casa.

Foto: Gentileza

Un incendio se registró el último viernes en una humilde vivienda ubicada en una zona rural del municipio de Tapira, en el estado de Paraná.

En su interior estaban dos niños, de 2 y 3 años, de nacionalidad paraguaya, quienes perdieron la vida en el siniestro.

Bomberos voluntarios acudieron al sitio y lograron controlar el fuego, que se expandió rápidamente y consumió la estructura de la casa.

Puede leer: Adolescente de 15 años es detenida por asesinato a puñaladas de una joven en Concepción

Los pequeños fueron encontrados calcinados entre los escombros.

Los padres estaban trabajando en una plantación de mandioca, según informó el teniente Tiago Carvalho.

De acuerdo con las publicaciones del medio brasileño G1, una mujer de 19 años, madre de uno de los pequeños, fue detenida por la Policía Civil al caer en contradicciones sobre la tragedia.

Más contenido de esta sección
La intendenta de Yataity, Gloria Duarte, renunció al movimiento Honor Colorado por no tolerar más traiciones ni doblegarse a los intereses de un “niño caprichoso”.
Una misa para recordar al padre Aldo Trento se celebrará este sábado en una parroquia capitalina. El sacerdote partió a la eternidad hace un año.
Un total de 16 presidentes de comités del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de los 23 existentes en Ciudad del Este, anunciaron este sábado un acuerdo político-electoral con Yo Creo, con miras a las municipales de 2026.
Un motoasaltante murió tras ser apuñalado varias veces por un motociclista que sería delivery, quien presumiblemente lo vio participar en el asalto fallido a una mujer que esperaba ingresar a un gimnasio de kickboxing en Asunción.
El Ministerio Público solicitó juicio oral contra el propietario de una estación de servicio de Ciudad del Este por presuntos delitos de ensuciamiento y alteración de aguas, además de incumplimiento de medidas de mitigación. La acusación habla de dolo por evadir obligaciones ambientales.
La Fiscalía imputó a cuatro jóvenes, de entre 20 y 26 años, por su presunta participación en un violento asalto ocurrido el pasado martes contra un camión distribuidor de refrescos en Ciudad del Este. Todos se encuentran detenidos de forma provisoria en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.