24 sept. 2025

Dos muertos y varios heridos tras choque entre camioneta y minibús en San Lorenzo

Un accidente de tránsito registrado en la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, dejó como saldo dos personas fallecidas y al menos cuatro personas heridas. Una persona murió en el lugar y otra después.

camioneta 5.png

La camioneta que impactó contra el minibus y derivó en la muerte de dos personas.

Foto: NPY

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 17:00 del último domingo sobre las calles Doctor Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco, en la esquina de la Catedral de San Lorenzo, según informó Telefuturo.

Lea más: Joven mujer de 19 años fallece en accidente sobre la autopista Silvio Pettirossi

Un minibús que transitaba por la calle preferencial, que es Doctor Gaspar Rodríguez de Francia, con seis personas a bordo, fue impactado de manera lateral por una camioneta de la marca Isuzu.

Un hombre de unos 40 años salió expedido del minibús y falleció en el lugar, mientras que una mujer de unos 66 años perdió la vida horas después en el Hospital de Trauma.

Las otras cuatro personas que se encontraban en el minibús terminaron hospitalizadas.

Los intervinientes practicaron la prueba de alcotest a ambos conductores, quienes dieron resultado negativo. El conductor de la camioneta quedó en carácter de detenido.

Más contenido de esta sección
El Gobierno de Paraguay reportó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) avances en el cumplimiento de cinco sentencias contra el Estado, entre ellas por el acceso de pueblos indígenas a tierras ancestrales y el homicidio, en 1991, del periodista Santiago Leguizamón, según informó este martes una fuente oficial.
Los medios Telefuturo y Monumental fueron reconocidos con el premio B2B, por segundo año consecutivo, como los mejores en sus rubros, destacando la calidad del canal y la radio al momento de ofrecer un servicio confiable y profesional a las empresas que buscan llegar a un público más amplio.
Delincuentes ingresaron en la madrugada de este miércoles en la sede de la Unidad de Buzos de Rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y robaron todo lo que encontraron a su paso.
La Mesa Sindical, conformada por los cinco principales sindicatos de trabajadores, llevó a cabo este miércoles un Congreso Sindical Unitario contra los atropellos del Gobierno y debatió medidas a adoptar. También se habló del costo de vida en aumento y la pérdida del poder adquisitivo para los trabajadores a lo largo de los años.
El fiscal Édgar Torales Gamarra presentó la acusación y pedido de juicio oral contra el abogado Walter Acosta, quien había violentado a funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN). La cachetada a una funcionaria fue filmada por otros compañeros.
Un hombre que fue víctima de un intento de homicidio declaró datos relevantes este miércoles en la Fiscalía de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.