05 ene. 2026

Dos muertos deja un choque entre motocicleta y camioneta en Alto Paraná

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fallecieron este domingo tras chocar violentamente contra una camioneta en Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

Hospital Distrital de Minga Guazú.jpg

Arturo Amarilla fue derivado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú en donde se confirmó su deceso.

Foto: Gentileza.

Mauro Coronel Paredes, de 18 años, y Arturo Amarilla fallecieron al protagonizar un accidente de tránsito, ocurrido a las 3:30, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 258, del barrio Potrero Jardín, de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo, sin chapa, que embistió contra una camioneta de la marca Toyota, que estaba al mando de Gustavo Ramón Sanabria, de 54 años, quien resultó ileso.

Coronel falleció en el lugar del hecho, mientras que Amarilla fue derivado hasta el Hospital de Minga Guazú, en donde se confirmó su deceso horas después, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y tras acudir al sitio encontraron a uno de los hombres ya sin signos de vida.

El conductor del vehículo se encuentra en la Subcomisaria 016ª del kilómetro 60 para los procedimiento de rigor. La Policía Nacional menciona que se desconocen hasta el momento las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.
La Dirección Nacional de Defensa Animal formalizó el domingo la denuncia por el caso de la perrita Canela ante la Unidad Especializada contra la Crueldad y el Maltrato Animal, con el fin de hacer el seguimiento legal. La Fiscalía ya había abierto una investigación de oficio y dio aviso a Defensa Animal.
Una Unidad de Salud de la Familia (USF), ubicada en Paraguarí, fue saqueada por delincuentes. El lugar no cuenta con cámaras de circuito cerrado y no se pudo registrar el momento del robo.