Nacionales

Dos jóvenes desaparecieron en las aguas del río Paraguay

Dos jóvenes de 19 y 24 años desaparecieron en las aguas del río Paraguay mientras realizaban actividades de pesca recreativa. Ambos habían zarpado en una embarcación en la zona de Piquete Cué de Limpio, Departamento Central.

El miércoles a las 17.00, César Antonio Soto Duarte (19) y Carlos Villalba Melgarejo (24) fueron hasta el puerto Piquete Cué de Limpio para pasar una tarde de pesca entre amigos, pero no retornaron a sus hogares.

Los jóvenes, inicialmente, hicieron la actividad recreativa desde la orilla del río, pero luego decidieron alquilar una embarcación, informó NoticiasPy.

Ambos zarparon a las aguas y dieron un último aviso a sus familiares informando que retornarían a sus viviendas alrededor de las 21.00. La denuncia de desaparición fue radicada por los familiares este jueves en la Comisaría de Limpio.

De acuerdo a los avances investigativos, el sistema de posicionamiento situó a la embarcación en la zona de Concepción y Vallemí. Sin embargo, las autoridades navales no encontraron a nadie a bordo.

El fiscal interviniente manifestó que, aparentemente, el bote presentaba en la parte frontal rastros de haber impactado contra algo. La principal hipótesis es que habrían chocado contra una embarcación de mayor envergadura.

Los trabajos de búsqueda se centran en las zonas cercanas al puerto de donde salieron.

Dejá tu comentario