23 ene. 2026

Dos hombres detenidos por intentar robar patos en Capiatá

La Policía Nacional detuvo a dos hombres que intentaron robar patos del patio de una vivienda en Capiatá, Departamento Central.

robo de patos.jpg

La Policía Nacional detuvo a dos hombres que intentaban robar patos del patio de una vivienda en Capiatá.

Foto: Telefuturo.

Dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban robar dos patos de una casa ubicada en Capiatá, en el Departamento Central. Fueron descubiertos por una patrulla de la Policía Nacional que realizaba un recorrido de rutina.

Todo sucedió durante la noche del miércoles. Los desconocidos se percataron de la presencia policial y soltaron a las aves e intentaron darse a la fuga, pero fueron capturados.

Los hombres y uno de los patos fueron trasladados hasta la comisaría y se encuentran a disposición del Ministerio Público. El animal quedó incautado como evidencia, informó Telefuturo.

Embed

''Entramos a una zona oscura y al dar la vuelta en una curva le sorprendimos a los dos muchachos, quienes al vernos soltaron los patos y quisieron correr. Dijeron que ellos no tenían a los patos, pero nosotros les vimos’’, expresó el suboficial Arnaldo Peralta.

El país sigue atravesando una ola de inseguridad y todos los días se registran varios hechos de asaltos violentos o robos, ya sea en la calle, la casa o en los lugares de trabajo.

Más contenido de esta sección
Una vivienda fue consumida totalmente por las llamas en la comunidad indígena Jerusalén, en la zona de Río Verde, Departamento de Presidente Hayes.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, acusó el viernes a Donald Trump de querer ser “dueño” de una “nueva ONU” con la propuesta de la Junta de Paz, un endurecimiento de tono hacia su par estadounidense tras superar tensiones arancelarias.
El pasaje de los buses internos en Asunción aumentó a G. 3.400 con el objetivo de aumentar la flota de buses que operan en la capital.
Durante un recorrido en horas de la mañana, varios comercios del Mercado 4 se encontraban cerrados y los vendedores que estaban señalaron que no hay clientes prácticamente, tampoco plata.
La Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal intervino un caso de gatos atados con cables, en respuesta a una denuncia.
Un cargamento de contrabando fue interceptado este viernes por la Receita Federal en el puesto de control ubicado en el Puente de la Amistad, lado del Brasil, en el que se incautaron de 500 ampollas del fármaco TG, que se utiliza para adelgazar y cuya venta fue prohibida en el vecino país.