24 abr. 2024

Dos fallecidos en choque de camión contra motocicleta en Amambay

Dos ocupantes de una motocicleta fallecieron en la tarde de este jueves tras ser embestidos por un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en la colonia Piray, en el Departamento de Amambay.

camión.jpg

Los fallecidos son dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidos por un camión de gran porte, cuyo conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga.

Foto: Gentileza.

Los fallecidos fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron embestidos por un camión de gran porte, cuyo conductor abandonó el rodado y se dio a la fuga.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 16.30 de este jueves, sobre la ruta PY11, en la colonia Piray, 30 kilómetros aproximadamente antes de llegar a la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

El oficial Catalino Báez, del Puesto Policial 25 colonia Piray, manifestó a Última Hora que uno de los fallecidos fue identificado como Patrocinio Guerrero Caricimo, de 27 años, mientras que la identidad de la otra víctima aún se desconoce.

El choque se produjo luego de que, aparentemente, el conductor del camión de gran porte perdiera el control del vehículo, tras explotar una de sus ruedas delanteras. El rodado habría embestido de manera frontal contra los motociclistas, quienes viajaban en sentido contrario y tras el impacto fallecieron de forma instantánea en el lugar.

“Uno de los fallecidos está con el cuerpo calcinado en un 40% debido a que se prendió el tanque de combustible. Es una zona muy despoblada y no hay testigos del hecho”, explicó el uniformado.

La Policía Nacional encontró los cuerpos tendidos en la vía pública y el camión abandonado, luego de que unos agentes estuvieran realizando un control rutinario en las inmediaciones del lugar a bordo de una patrullera.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.