24 abr. 2024

Dos detenidos tras hurto de rifles para práctica de paintball en Alto Paraná

La Policía Nacional detuvo a dos personas, una de ellas con frondosos antecedentes, luego de que estas aparentemente intentaran vender rifles de airsoft, que fueron hurtados de la empresa que tiene a su cargo la explotación turística de Saltos del Monday, en Presidente Franco, Alto Paraná.

detenidos paintball

Las cinco armas hurtadas fueron recuperadas del poder de los mismos.

Foto: Gentileza.

Los detenidos fueron identificados como Federico Fernández Rojas (28) y Pedro González Echeverría, quien cuenta con antecedentes por reducción, hurto agravado y exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Los mismos son sindicados como los responsables del hurto de cinco rifles de airsoft, utilizados para la práctica de paintball, de la firma Eco Monday SA, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según informó el Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, los mismos fueron detenidos luego de que hayan intentado comercializar las réplicas de armas de fuego hurtadas, a través de las redes sociales.

Una de las detenciones se realizó en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, mientras que la otra en la sede policial.

Los cinco rifles hurtados y un vehículo fueron incautados del poder de los sospechosos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como “el terror de los exas”, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.