Nacionales

Dos aprehendidos tras un homicidio en Limpio

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron este domingo a dos hombres, tras un homicidio registrado en la ciudad de Limpio, en el Departamento Central.

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron a Pablo Sebastián Ávalos González, de 24 años, y a Dionicio Rafael Ávalos González, como sospechosos en un caso de homicidio registrado durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Limpio.

Dionicio Ávalos resultó con heridas cortantes en el muslo lado izquierdo. El hombre tiene antecedentes por hurto (año 2005) y hurto agravado (año 2009).

Resultó víctima fatal Erick Hernán Cardozo Coronel, de 21 años, según el informe del Departamento de Investigaciones de Central.

Los intervinientes procedieron a la captura de los sospechosos del crimen en horas de la madrugada, en la vía pública, del barrio La Esperanza, de la ciudad de Limpio.

Del poder de los hombres se incautaron un arma blanca, presuntamente utilizada para cometer el hecho, y prendas de vestir, presumiblemente con manchas de sangre.

La Policía Nacional y el Ministerio Público prosiguen con las averiguaciones del hecho.

Dejá tu comentario