18 dic. 2025

Dos accidentes de tránsito en el microcentro de Asunción

La imprudencia habría sido la detonante para que se produzcan los dos accidentes esta noche en el microcentro de nuestra ciudad capital.

Cerca de las 21.00 se produjo una fuerte colisión entre un automóvil de la marca Mercedes Benz (el conductor no quiso dar sus datos a la prensa) que circulaba sobre la calle Tacuary en dirección hacia la avenida Quinta, y una camioneta de la marca Volkswagen modelo Saveiro guiada por José Alberto Marzal, quién transitaba sobre la avenida Rodríguez de Francia en dirección a la calle Estados Unidos.

Según un agente interviniente, cuando alcanzaron la intersección de Tacuary y Rodríguez de Francia, se produjo el fuerte impacto entre ambos rodados. Aparentemente el conductor del Mercedes Benz no tomó los recaudos correspondientes al llegar a la avenida que es preferencial impactando con la Saveiro, según la Policía.

Dos lesionados hubo en este accidente, los cuales fueron derivados hasta el Hospital del Trauma para su asistencia. Ambas personas estaban en el automóvil, y quedaron en su interior hasta la llegada de los paramédicos, que señalaron que sus lesiones no revisten gravedad.

El segundo accidente sucedió sobre las calles 25 de Mayo e Independencia Nacional. Este suceso tuvo dos lesionados, un menor de 10 años que iba acompañado de su tío, el niño fue trasladado al Instituto de Previsión Social.

Además de la conductora del segundo rodado que fue asistida hasta un sanatorio. Ambos casos no revisten gravedad según datos de la Policía Nacional. Los rodados involucrados quedaron con daños materiales.

Más contenido de esta sección
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
La policía de Estados Unidos investiga posibles conexiones entre el tiroteo en la Universidad de Brown el pasado sábado y el asesinato de un profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), según informan este jueves medios estadounidenses.
Gremios de la producción de Paraguay consideraron este jueves que las salvaguardas aprobadas “a escasos cuatro días de la firma del acuerdo” comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), para proteger a los agricultores del Viejo Continente, constituyen una “modificación unilateral” de los compromisos alcanzados entre ambos bloques, cuyas negociaciones concluyeron en 2024.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.