17 abr. 2024

Domingo caluroso con chaparrones y ocasionales tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.

Clima, cielo nublado y caluroso.jpeg

Meteorología anuncia un domingo caluroso y chaparrones

Foto: Gentileza

Este domingo estará marcado por un clima caluroso, un cielo mayormente nublado, vientos del noreste, pero luego variables, según la Dirección de Meteorología.

También, se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 34ºC, mientras que en el Sur se aguardan alrededor de los 33ºC.

En el Este se prevén máximas de 34ºC y en el Norte llegaría a los 35ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé una temperatura de 38ºC.

Según el pronóstico extendido, los primeros días de la semana se presentarán con un ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas máximas entre 34ºC y 38ºC, tanto para la Región Oriental como para la Occidental.

Además, se espera cielo mayormente nublado y vientos del sector Noreste, que luego variarán en dirección. Igualmente, las lluvias persistirán por varios días.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.