05 ago. 2025

Doble homicidio en Pedro Juan Caballero

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en el barrio Luz Bella de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Las víctimas estaban atadas y con rastros de balas en la cabeza.

a.jpg

El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero. | Foto: Marciano Candia.

Poco después de las 6.30 de este martes, fueron hallados los cadáveres sobre la calle Fernando de la Mora. Los hombres estaban atados con cinta de embalaje en las manos y piernas, uno de ellos incluso estaba esposado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se presume que son brasileños. Ambos tienen vestigios de disparos en la cabeza, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

Los policías se encuentran en el lugar y aguardan la presencia fiscal.

Más contenido de esta sección
Un robo de moto derivó en una persecución en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, donde se logró la detención de una mujer que contaba con arresto domiciliario. La víctima siguió a la mujer y su pareja mediante el sistema de localización geográfica (GPS) y logró embestirlos.
Seis supuestos empleados infieles y dos reducidores fueron detenidos este martes por ser sospechosos de robar cervezas por valor de G. 520 millones de un local comercial. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Asunción sufren por malos olores y mosquitos a causa de un vertedero clandestino.
Una camioneta, que habría sido utilizada en un intento de homicidio, fue incautada este lunes en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Centro de Katueté, Departamento de Canindeyú.
Las mujeres con VIH en Paraguay padecen una “exclusión estructural” que está marcada por el estigma, la discriminación y la violencia en diferentes espacios, entre ellos en las instituciones de salud pública, según un estudio presentado este martes por la Alianza Liderazgo en Positivo y Poblaciones Clave (Alep+PC).
Luego de presuntamente robar por quinta vez un carrito lomitero en Coronel Oviedo, propietario logró reducir a un hombre de 39 años, quien sería conocido de la zona por hechos de hurtos y el consumo de drogas.