03 ago. 2025

Doble homicidio en Pedro Juan Caballero

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en el barrio Luz Bella de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Las víctimas estaban atadas y con rastros de balas en la cabeza.

a.jpg

El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero. | Foto: Marciano Candia.

Poco después de las 6.30 de este martes, fueron hallados los cadáveres sobre la calle Fernando de la Mora. Los hombres estaban atados con cinta de embalaje en las manos y piernas, uno de ellos incluso estaba esposado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero se presume que son brasileños. Ambos tienen vestigios de disparos en la cabeza, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

Los policías se encuentran en el lugar y aguardan la presencia fiscal.

Más contenido de esta sección
Un incendio consume tres depósitos ubicados en Luque. Bomberos voluntarios de varias zonas trabajan en el lugar para detener las llamas.
La jornada del domingo se presentará con lluvias en varias zonas del país. Se prevé que estas condiciones se extiendan a otras regiones durante el día.
Un criminal brasileño, identificado como Denis Prestes de Lima, de 47 años, condenado en su país a más de 25 años de prisión por narcotráfico y buscado además por el homicidio de un agente policial y múltiples asaltos bancarios, fue expulsado del país tras su detención. Sería miembro del Primer Comando Capital (PCC).
Tres personas fueron detenidas tras intentar ingresar a una vivienda en la ciudad de Itauguá. Los ladrones fueron sorprendidos por el propietario y huyeron del lugar inicialmente.
Una madre y sus dos hijos pequeños fueron hallados sin vida este sábado en su vivienda, ubicada en la ciudad de Itauguá, del Departamento Central. La Policía Nacional convocó al personal de Homicidios e Investigaciones para que se constituya en el lugar e investigar el hecho.
Un hombre de 59 años fue detenido en el distrito de Tavapy, del Departamento de Alto Paraná, por el presunto abuso sexual a su sobrina de 11 años y posterior amenaza de muerte a la víctima.