16 oct. 2025

Doble crimen en Ypejhú: Padre e hijo mueren tras recibir disparos

Un padre y su hijo fallecieron luego de recibir impactos de bala este jueves en Ypejhú.

Homicidio-1.jpg

Los agentes se encuentran en el lugar recabando datos. Foto: Gentileza.

Elías Cabral | Curuguaty

Las víctimas fueron identificadas como José Casco (de 42 años) y su hijo, Cristhian César Casco Sánchez. El doble homicidio ocurrió en un lugar denominado Bola Kuá, a unos 2 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Ypejhú.

Ambos recibieron disparos de arma de fuego mientras circulaban en una motocicleta.

Los agentes intervinientes esperan la presencia del fiscal Jorge Romero. Hasta el momento no se tienen datos de los responsables del crimen, aunque la primera hipótesis sería un ajuste de cuentas.

Más contenido de esta sección
Una mujer con aparentes problemas de adicción fue detenida este jueves por atacar con piedras y una botella a trabajadores de una empresa de telefonía y a un vehículo. Sucedió en San Lorenzo, Departamento Central.
Del corazón de Misiones al cielo del mundo. Así podría resumirse la historia de Yannyna Verón, una joven de 28 años que convirtió sus sueños en realidad y hoy recorre continentes como tripulante de cabina de una reconocida aerolínea internacional.
Una vivienda donde funcionaba un inquilinato en pleno centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, se derrumbó parcialmente en la tarde de este jueves. Afortunadamente, el hecho no dejó heridos ni víctimas que lamentar.
Luego de registrar problemas para la gestión de habilitaciones en Puerto Casado, desde la Comuna informaron que el servicio fue normalizado e instan a conductores a acercarse nuevamente.
Como parte del Operativo Verano 2026, Encarnación lleva adelante una serie de acciones claves para acondicionar sus playas de cara a la temporada alta en el Departamento de Itapúa.
La tormenta que se desplaza desde el sur del país causó daños y caída de árboles a su ingreso en el Alto Paraná. Aunque la lluvia fue menos intensa que en otras partes del país, las ráfagas de vientos huracanados provocaron destrucciones.