27 ene. 2026

Distribuía crack desde la cárcel de Coronel Oviedo

Una mujer de 29 años fue aprehendida en el estacionamiento de la cárcel de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, con más de 100 dosis de crack en su poder. Desde el lugar se surtía de las drogas para comercializarlas.

crack.jpg

En total fueron incautadas 118 dosis de crack. | Foto: Gentileza.

A las 10.50 de este jueves los agentes policiales aprehendieron a Liz Marlene Aldama Sanabria en el estacionamiento de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, a cargo del comisario Hugo García.

De su poder se incautaron de 13,3 gramos de cocaína tipo crack que estaban distribuidos en 118 dosis.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer retiraba la droga de la cárcel, que funcionaría como un centro de distribución, y la comercializaba en los barrios periféricos de la ciudad, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Embed

Más contenido de esta sección
La Policía Federal de Brasil interceptó este último fin de semana a una paraguaya con medicamentos para adelgazar prohibidos en el Brasil y teléfonos de contrabando.
Varios videos se viralizaron en las redes sociales mostrando adolescentes y jóvenes en distintas peleas en varias discotecas de San Bernardino, Departamento de Cordillera, durante el fin de semana.
Un nuevo caso de fallecimiento de un menor de dos meses se registró durante la madrugada de este lunes, cuando estaba siendo trasladado desde una comunidad indígena de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, camino a Asunción.
Estudiantes universitarios y activistas de derechos humanos rechazaron y pidieron la renuncia del titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), José Penayo Duarte, luego de sus declaraciones donde destacó la figura del dictador Alfredo Stroessner.
Un camión de gran porte causó daños materiales al chocar este lunes contra una vivienda en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Dos funcionarios estarían involucrados en conseguir un turno a una persona para consultar en el Hospital de Clínicas con un especialista en menos de 24 horas, a cambio del pago de G. 100.000. Ante esta situación, la institución abrió una investigación y dispuso el apartamiento de los funcionarios presuntamente implicados.