Arte y Espectáculos

Disney relanzará filmes animados con actores reales

Disney reveló que existirán nuevas versiones de clásicas películas animadas, esta vez con actores reales. Entre los títulos confirmados se encuentran Pinocho y Bambi.

Las nuevas versiones de películas animadas, con intérpretes reales, se volvieron grandes éxitos y Disney es una de las industrias que lleva explotando este rubro, que ya le dejó ganancias millonarias.

Una de las historias que volverán a cobrar vida, pero esta vez con actores reales, es Pinocho. Para el filme, que tuvo su primera versión en 1940, Disney contrató a Robert Zemeckis (ganador del Oscar al mejor director por Forrest Gump), quien se encargará de la dirección y la coescritura.

Lea también: Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas

Asimismo, Chris Weitz (Rogue One: A Star Wars Story) lo acompañará en estas labores, informaron medios especializados.

En cuanto a Bambi, los estudios contrataron a Geneva Robertson-Dworet (una de las guionistas de Capitain Marvel) y a Lindsey Beer (Sierra Burgess is a loser) para que escriban el libreto. Aún se desconoce el nombre del director.

Bambi.jpeg
<p>Bambi tambi&eacute;n contar&aacute; con su versi&oacute;n con int&eacute;rpretes reales.</p>

Bambi también contará con su versión con intérpretes reales.

Este clásico se vio por primera vez en 1942 y había sido nominado a tres premios Oscar (canción, mejor banda sonora y sonido). La nueva presentación tendrá que ser fiel a la lacrimógena historia del joven ciervo.

Un título también confirmado es Blancanieves y los siete enanitos, aunque está vez será una presentación de acción y todavía no posee fecha de estreno. Dicho largometraje fue el primer filme animado de Disney.

Dejá tu comentario