Arte y Espectáculos

Disney lanzó tráiler de Mulán en versión de acción real

Disney lanzó el primer tráiler de la película Mulán, que esta vez llega en versión de acción real. El estreno en Paraguay está anunciado para marzo del año próximo.

Disney sigue llevando sus clásicas historias a películas de acción real. Esta vez le toca a Mulán, la guerrera china que rompió esquemas y luchó por sus sueños.

Hua Mulán es una valiente joven que arriesga sus sueños por amor a su familia, pero también demuestra que la fuerza y valentía de las mujeres no tiene límites y que esto va más allá del amor y la honra a la familia.

Mulán de Disney – Nuevo tráiler oficial (Subtitulado)

La historia comienza cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores.

Nota relacionada: La cantante Halle Bailey será Ariel en la nueva La Sirenita

Mulán, hija mayor de un honrado guerrero, decide tomar el lugar de su padre, quien está enfermo, y salir a luchar. Para lograr su objetivo, se disfraza de varón y se introduce a un mundo desconocido en el que supo encontrar su lugar.

Ese inesperado viaje la transformó en una guerrera honrada y merecedora del respeto de toda una nación.

Le puede interesar: El Rey León: Así se verían los protagonistas si fueran reales

El elenco está compuesto por Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Chen Honghui, Gong Li como Xianniang, y Jet Li como el Emperador.

La película es dirigida por Niki Caro a partir del guion escrito por Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, y está basada en el poema narrativo Balada de Mulán. El estreno en Paraguay se anunció para el 26 de marzo del próximo año.

Dejá tu comentario