Mundo Animal

El Rey León: Así se verían los protagonistas si fueran reales

Las imágenes de dos leones reales, parecidos a Mufasa y Simba, protagonistas de la película animada El Rey León, fueron captadas en Kenia. Así es como posiblemente se verían los personajes si fuesen reales.

La fotógrafa Sabine Bernert captó la imágenes de un león adulto y su cachorro en la reserva nacional Masái Mara, en Kenia, África.

Los mamíferos fueron retratados en poses que rememoran los mejores recuerdos de Mufasa y Simba, protagonistas de la clásica película animada de Disney, El Rey León, que en próximo mes de julio estrenará su versión en acción real.

Lea más: El Rey León ya tiene fecha de estreno en Paraguay

Las fotos de ambos felinos, mientras jugaban y se daban cariño, causaron mucha ternura, primero en la zona y luego en el mundo, informó el portal Infobae.

el rey leon 1.PNG
La imágenes de los leones reales rememoran los mejores momentos de la película.
La imágenes de los leones reales rememoran los mejores momentos de la película.

Bernert había llegado hasta la zona protegida de la sabana africana para trabajar en un documento de la vida silvestre en Kenia.

Lea también: Disney lanza segundo tráiler de El rey León a 100 días del estreno

Los retratos también muestran la grandeza de la naturaleza de la zona y la forma de vida libre y salvaje de tantas especies que allí habitan, además de los leones.

La nueva película del Rey León se estrenará en los cines de Paraguay el 18 de julio próximo, incluso antes que en Estados Unidos.

Dejá tu comentario