Nacionales

Diputado Ramón Romero Roa fallece a causa del Covid-19

El diputado Ramón Romero Roa falleció en un sanatorio de Asunción a causa de complicaciones por Covid-19. Su deceso fue confirmado a primeras horas de este miércoles.

El diputado colorado Ramón Romero Roa, de 55 años, falleció tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 2 días, por complicaciones a causa del Covid-19.

Sus familiares de la zona de Minga Guazú, Alto Paraná, manifestaron a NPY que el legislador tenía problemas cardiacos de base, lo que le habría provacado un paro, y aparentemente sufrió complicaciones renales.

Además, indicaron que los restos serán trasladados hasta la zona para los trámites fúnebres y el velatorio.

Lea más: Covid-19: Diputado Ramón Romero Roa ingresó a Terapia Intensiva

Días antes, el político había informado a la ciudadanía que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero que se encontraba en buenas condiciones de salud y cumpliendo con las normas de aislamiento.

Embed

Incluso, había pedido a la ciudadanía de Minga Guazú que se acerque a votar el domingo, ya que figuraba como precandidato a la intendencia. No obstante, quedó en el tercer lugar.

Romero Roa es el segundo miembro de la Cámara Baja que fallece por el coronavirus. El primero fue el pedrojuanino Robert Acevedo, quien pereció en febrero de este 2021.

Dejá tu comentario