Nacionales

Diputado cartista Bachi Núñez desafía a pelear a Mario Abdo Benítez

El diputado y líder de la bancada de Honor Colorado, Basilio Núñez, quien responde al ex presidente de la República, Horacio Cartes, desafió al actual mandatario, Mario Abdo Benítez, a pelear.

El líder de la bancada del ex presidente Horacio Cartes, Basilio Bachi Núñez, utilizó este viernes su redes sociales para desafiar al actual mandatario Mario Abdo Benítez a pelear.

El colorado se mostró nuevamente entrenando y pegando una bolsa de boxeo, señalando que se imaginaba que era Mario Abdo Benítez y que sus pegadas eran las de 7 millones de paraguayos.

Finalmente, desafió al titular del Poder Ejecutivo a pelear donde quiera en menos de 30 días. Núñez es uno de los principales críticos del actual Gobierno.

https://twitter.com/bachinunez_nuez/status/1553128545773395969

El desafío se da en el marco de las internas coloradas que serán el próximo 18 de diciembre y que tiene enfrentados al sector oficialista (Fuerza Republicana) con el cartismo (Movimiento Honor Colorado).

Por un lado, el cartismo impulsa la figura de Santiago Peña y Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, y por el otro, Abdo Benítez respalda a su vicepresidente, Hugo Velázquez, y al ex ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti.

Lea más: Nenecho desafía a pelea a internauta por criticar su gestión

Un hecho que marca una división más profunda entre ambos bandos es la reciente declaración de Horacio Cartes como "significativamente corrupto" por parte de los Estados Unidos.

Mario Abdo Benítez abogó por esto en varios momentos y ahora aún más, ya que busca quedarse con la presidencia del Partido Colorado, en vez de Cartes, quien también anunció que pugnaría por el cargo.

Entérese más: Bachi Núñez utiliza información falsa e Iglesia lo desmiente

Recientemente, el colorado oficialista y diputado, Colym Soroka, desafió a golpes al panelista de un programa, en el cual habrían estado hablando sobre su persona. En esta misma línea, el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, había desafiado a un internauta que lo criticó por el mal estado de las calles.

Dejá tu comentario