17 may. 2024

Die Mannschaft, para disfrutar al más puro estilo alemán

Tradicional. Die Mannschaft cuenta en sus locales con un  estilo   alemán.

Tradicional. Die Mannschaft cuenta en sus locales con un estilo alemán.

Die Mannschaft Centro (Eligio Ayala 883 casi Tacuary) es un lugar distendido con excelente ambiente, música, picadas, comida alemana, tragos y bebidas en Asunción. Además cuenta con otro espacio en Carmelitas ubicado sobre España 1338 casi Senador Long.

Sus locales abren sus puertas de lunes a domingo, desde las 16.00 hasta las 0.00. A sus visitantes los reciben con música ambiental indie, rock, entre otros estilos.

Uno de sus fuertes son los tributos musicales que rinden a renombrados artistas de la mano de músicos locales. Para el viernes 13, está todo listo para un homenaje a la legendaria banda Pink Floyd, a cargo del grupo local Galbana. Mientras que para el sábado 14 se prepara un tributo a Pearl Jam, con Seattle Garage en vivo. Ambos eventos musicales serán en el local del centro.

La gerente del local Lucía Barrientos se encarga de que todo quede perfecto para que la gente se sienta especial al visitar Die Mannschaft. “Aquí todo es especial, todos los productos son caseros desde las hamburguesas, masas y salsas caseras y embutidos alemanes. La mayor variedad de cervezas alemanas se encuentra acá”, asegura.

GASTRONOMÍA. Entre las propuestas de su carta se encuentran variadas picadas, lomitos, hamburguesas, además del tradicional y delicioso chorizo alemán.

En su menú también figuran una gran cantidad ensaladas, pastas, distintos tipos de parrillas, sándwiches, pizzas y picadas Die Mannschaft, así como papas fritas alemanas, Bayern München, Claudia Schiffer y la picada personal denominada Schumacher.

También ofrecen, con un tradicional toque alemán, lomo de cerdo al estilo bávaro, chorizo al estilo Frankfurt, chorizo Bastian Schweinsteiger, salchicha al estilo Núremberg, frankfurter, costilla de cerdo al estilo Berlines, eisbein, menú Oktoberfest, entre muchos platos más.

Y para los amantes de las bebidas cuentan con promociones de cervezas artesanales de la casa y de reconocidas marcas internacionales.

Más contenido de esta sección
Demasiados episodios grotescos en una semana como para no dedicarles unas líneas.
Tras las impactantes revelaciones que se obtuvieron con la operación Dakovo, que logró exponer tan explícitamente los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas, sobrevino una situación por de más escandalosa: la implicación de altos militares en actividades criminales. Esta fue sin dudas una dolorosa comprobación del elevado nivel de infiltración del poder mafioso dentro de las instituciones del Estado paraguayo. Además de ser profundamente vergonzoso, esto implica un ataque a la democracia.
El Congreso Nacional rompió récord esta semana con el proyecto de la ley de superintendencia; los senadores tardaron 15 minutos para aprobar; los diputados 11 minutos. En una convulsionada jornada, los diputados también aprobaron ley que suaviza penas para corruptos y los senadores salvaron al cartista Hernán Rivas, acusado de tener un título falso de abogado. Y como les quedó tiempo, también mutilaron la ley de puerta giratoria. Este es el espantoso combo navideño que el Parlamento le ofrece al pueblo paraguayo.
Los impactantes resultados de la operación Dakovo lograron exponer en forma explícita los alcances del crimen organizado en cuanto al tráfico de armas. En nuestro país, logró la detención de más de una decena de personas involucradas en un esquema de tráfico internacional de armas y una nota gravísima, entre los detenidos están un militar de alto rango así como ex funcionarios de la Dimabel. Es muy preocupante la manera en que la mafia y el crimen organizado están socavando nuestra soberanía y nuestra democracia.
No fabricamos armas, pero las comercializamos en cantidad industrial. No producimos cocaína, pero el país es depósito, ruta y puerto de embarque de cantidades industriales que llegan a los principales mercados del mundo.
Eduardo Nakayama abandona el PLRA. Solo y apresuradamente, dicen. Quién sabe. Explica que no ve ninguna posibilidad de que su partido pueda desprenderse de la infiltración cartista. Desde adentro ya no hay nada que hacer, sostiene.