10 ene. 2026

Detienen a uno de los supuestos microtraficantes más importantes de Caaguazú

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a uno de los supuestos principales microtraficantes de drogas en Caaguazú.

detenido senad.jpg

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a Cleber Agustín Vázquez, de 41 años, quien, según investigaciones, es presuntamente uno de los distribuidores más importantes de drogas al menudeo en la ciudad de Caaguazú.

Foto: Senad.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a Cleber Agustín Vázquez, de 41 años, quien, según investigaciones, es presuntamente uno de los distribuidores más importantes de drogas al menudeo en la ciudad de Caaguazú.

Los intervinientes allanaron en la noche de este miércoles su vivienda ubicada en el barrio Florida, con acompañamiento del fiscal Osvaldo García, informó la Senad.

En la ocasión, se incautaron 26 dosis de cocaína, dinero en efectivo y elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.

Según el reporte confeccionado por los agentes, el detenido empezaba a erigirse como uno de los distribuidores más significativos de Caaguazú. No se descarta que sus acciones hayan abarcado varias modalidades de entrega.

La investigación fue realizada por los agentes antidrogas de la oficina regional de la Senad.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial por un sistema de tormentas que afectaría a todo el Paraguay este viernes y sábado, con lluvias, tormentas eléctricas y fenómenos de tiempo severo de forma puntual.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena en Bella Vista Norte, Amambay, y permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local y luego al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Una camioneta con matrícula brasileña fue incautada en la madrugada de este jueves tras ser hallada abandonada y con el motor en marcha en el km 5½ lado Acaray de Ciudad del Este.