Nacionales

Detienen a un joven y a una adolescente por asaltos a gasolineras

Dos presuntos asaltantes que habrían perpetrado varios asaltos a estaciones de servicio de Caaguazú y sus alrededores fueron detenidos por la Policía Nacional en la mañana de este jueves.

Con las evidencias de varios circuitos cerrados, los investigadores identificaron a las dos personas, un joven de 21 años y una adolescente de 15, a quienes se atribuye varios golpes a las estaciones de servicio de la zona.

Según los investigadores, ambos venían realizando asaltos, principalmente a estaciones de servicio. El último golpe se dio la pasada semana en un comercio ubicado en el camino a Repatriación, de donde robaron G. 400.000 y otros objetos de valor.

El aprehendido y la menor cayeron en el procedimiento realizado por personal de la oficina regional de Investigaciones de la ciudad de Caaguazú.

Asimismo, se pudo rescatar evidencias como motocicleta, celular y arma de fuego utilizados en los asaltos, que serán claves para las labores investigativas.

Los detenidos residían en una precaria vivienda del barrio Toro Blanco de la ciudad de Caaguazú. Ambos detenidos quedaron a cargo del fiscal Raúl Marecos.

Los nombres de los detenidos se omiten en cumplimiento con el artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe publicar datos que permitan identificar a menores en situación de vulnerabilidad.

Los detenidos tendrían una relación sentimental, situación que también expone al hombre a una imputación por abuso, al tratarse de una menor de edad.

Fuente: rober

Dejá tu comentario