17 jul. 2025

Detienen a un hombre por intentar tirar de la cama a su hija de 10 meses

Un hombre fue detenido por la Policía tras agredir a su pareja y por intentar tirar de la cama a su hija de 10 meses. Ocurrió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

detenido.jpg

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja y por intentar tirar a su hija de 10 meses.

Foto: Gentileza.

Un hombre de 26 años fue detenido por agentes de la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento El Amanecer.

De acuerdo con la denuncia, el hombre estaba maltratando a su pareja, rompiendo objetos de la casa e incluso intentó tirar de la cama a su hija de 10 meses, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El hombre, quien se hallaba aparentemente bajo los efectos del alcohol, quedó a disposición del Ministerio Público. El caso fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Acosta Heyn.

Los nombres de la madre, del padre y demás datos se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Ante el inminente paro del transporte público previsto para la próxima semana, el viceministro de Trabajo, César Segovia, recordó que se hizo una mesa tripartita con representantes de los gremios empresariales del sector y del Gobierno, de cara a buscar desactivar la medida de fuerza.
Vecinos del barrio Jara y Las Mercedes de Asunción denuncian hechos de inseguridad constante, tanto de asaltos como de consumidores de drogas que ingresan a sus viviendas para llevarse cosas de valor del patio.
La Fiscalía contabiliza en lo que va del año 14 feminicidios que dejaron 27 huérfanos, y en la mayoría de los casos las mujeres fueron víctimas de sus parejas, informó esa institución en un comunicado.
La Embajada de Estados Unidos en Paraguay dio la bienvenida a Robert Alter, quien asume como encargado de negocios de manera interina.
A pesar del anuncio oficial realizado hace dos meses, las obras de la nueva ruta Concepción–Pozo Colorado avanza a un ritmo lento. En una reciente visita al lugar, se constató la escasa presencia de maquinarias en ambos tramos del proyecto, lo que genera inquietud sobre el cumplimiento del plazo de ejecución.
La fiscala Alicia Fernández imputó a Blas Ramón Serafini Báez (23) por triple feminicidio, además de abuso sexual en niños, en el marco del triple crimen ocurrido en la ciudad de Capiatá.