Nacionales

Detienen a sospechoso de la muerte de un joven en Capiatá

Tras un allanamiento en la ciudad de Capiatá se detuvo a quien sería el principal sospechoso de la muerte de un joven de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado días atrás en un predio descampado.

Se trata de Héctor Emmanuel Escobar, de 28 años, quien es sindicado como sospechoso de la muerte de Víctor Hugo Delvalle, quien fue hallado sin vida en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

El allanamiento se realizó en horas de la mañana de este jueves en el barrio Loma Barrero, de la misma ciudad, y estuvo a cargo de la fiscala Carolina Martínez.

La agente fiscal comentó a NPY que el hombre fue visto con la pareja del fallecido el día en que desapareció. El detenido, por su parte, negó conocer a la víctima fatal y dijo ser solo vecino de la mujer.

Nota relacionada: Hallan cadáver en estado de descomposición en Capiatá

Martínez detalló que del sitio se levantaron evidencias como prendas de vestir de Candia, las cuales aparentemente presentaban manchas de sangre.

El sospechoso fue trasladado hasta la sede de Investigación de Delitos de Central, confirmó a Última Hora el comisario Rubén Paredes.

El cadáver del joven de 25 años fue encontrado el pasado martes en medio de un patio baldío, sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 21.

Según el informe policial, el hombre estaba desaparecido desde el pasado jueves y pasaba por un cuadro depresivo.

Por el avanzado estado de descomposición, aún no se pudo determinar la probable causa de muerte.

Por el caso también se encuentra detenida y bajo investigación la pareja del fallecido, identificada como María Naila Daniela Rolón.

Dejá tu comentario