Nacionales

Hallan cadáver en estado de descomposición en Capiatá

El cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue hallado en la mañana de este martes, en medio de un patio baldío ubicado en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no se sabe cuál fue la causa de su fallecimiento.

El cuerpo sin vida fue encontrado a tempranas horas de este martes en un patio baldío, sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 21 de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Se trata de un hombre de 25 años que vestía un short deportivo, explicó a NPY el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de Central.

Según el informe policial, el hombre estaba desaparecido desde el pasado jueves y se encontraba pasando por un cuadro depresivo, por lo que los intervinientes tampoco descartan que el hombre se haya quitado la vida.

En el lugar se encuentran personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes fiscales para el levantamiento del cuerpo. Fue un vecino de la zona quien dio aviso a los agentes policiales.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario, el hombre presentaba heridas en el brazo y otras partes del cuerpo. En el sitio también se encontraron cuchillos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho.

Dejá tu comentario