Este lunes, la Policía Nacional aprehendió a Aníbal Ojeda. Se presume que él pertenecería a la banda que asaltó un comercio en Lambaré, en donde uno de los presuntos delincuentes perdió la vida al recibir un disparo de su cómplice.
Tres allanamientos se realizaron en la ciudad de Villa Elisa. En la casa del padre de Ojeda encontraron dos armas de fuego y las motocicletas utilizadas en el día del atraco.
Luego de ser aprehendido, habló con Telefuturo y negó haber participado en el robo. Además, dijo que tenía las pistolas en su poder porque él quería y afirmó que cuenta con antecedentes penales.
Nota relacionada: Delincuente muere tras ser abatido por su cómplice en intento de asalto
El pasado 26 de septiembre, cuatro hombres ingresaron al comercio de Marcial Morínigo Cardozo, ubicado en Lambaré, con intenciones de asaltarlo.
En medio de la disputa, uno de los asaltantes efectuó un disparo en dirección del propietario. Pero la bala impactó en Carlos Octavio Iriarte Portillo, uno de los ladrones, y perdió la vida.
Te puede interesar: Comerciante se ve obligado a trabajar en medio de inseguridad
El comisario Arnaldo Acosta explicó que Aníbal Ojeda no realizó el disparo. Estiman que el autor fue Marcos Antonio Sanabria, quien sigue prófugo.