07 nov. 2025

Detienen a pareja que hacía “delivery” de drogas en Pilar

Una pareja de presuntos microtraficantes fue detenida en plena vía pública de la ciudad de Pilar. Ambos iban a bordo de una motocicleta cuando fueron detenidos por los agentes antidrogas.

detenidos en pilar

La pareja fue detenida con varios paquetes de marihuana en su poder. Foto: Gentileza.

Los jóvenes, identificados como César Julián Brizuela (19) y Sandra Carolina Gamarra Leguizamón (21), tenían ocultos, bajo el asiento del biciclo, siete paquetes de marihuana y tres cigarrillos elaborados de la misma sustancia.

En total, se contabilizaron 446 gramos de la droga. Así también, del poder de ambos se incautó la suma de G. 990.000 en efectivo.

La pareja fue detenida y remitida hasta la base regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Pilar, por orden de la fiscala Claudia Alonso.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Vicente de dicha localidad.

Más contenido de esta sección
El ex intendente prófugo Roberto Cárdenas se entregó a la Policía para cumplir su condena. Peña promulgó una ley para evitar descuentos compulsivos a empleados públicos. El presidente de Petropar, Eddie Jara, y su pareja, la diputada Johana Vega, están en la mira de la Contraloría por su llamativo aumento patrimonial.
Un total de 213 pescadores del Departamento de Concepción fueron beneficiados con la entrega de kits de víveres y un aporte económico de G. 400.000, como parte del acuerdo alcanzado con las autoridades locales tras el inicio del periodo de veda pesquera, que rige desde el 2 de noviembre y se extenderá por 49 días en todo el país.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó una visita a Paraguay en la que evaluó los avances de las políticas y las reformas implementadas con miras a la sexta revisión del Instrumento de Coordinación de Políticas (ICP) y la cuarta del acuerdo del Servicio de Resiliencia y Sostenibilidad (SRS), que, de ser aprobadas, permitirían desembolsar al país unos USD 178 millones.
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (Yo Creo) realizó este jueves el cierre oficial de su campaña electoral en el anfiteatro del Lago de la República, de la mano de su candidato Dani Mujica y el ex intendente Miguel Prieto, de cara a las elecciones de este domingo para elegir intendente en Ciudad del Este.
Un hombre sospechoso de robar a pasajeros en un colectivo fue detenido por la Policía Nacional y de su poder se recuperaron varios celulares. Ocurrió en Capiatá, Departamento Central.
El bebé de solo seis meses, que nació de manera prematura debido a un accidente que sufrió su madre, terminó falleciendo. Familiares piden que la conductora involucrada se haga responsable, tras chocar y darse a la fuga.