15 abr. 2024

Detienen a paraguaya con orden de captura internacional

El Departamento de Interpol detuvo este miércoles en Salto del Guairá a una mujer que tenía orden de captura nacional e internacional en Brasil por contrabando. La misma es oriunda de Katueté, Departamento de Canindeyú.

detención interpol

El Departamento de Interpol detuvo este miércoles en Salto del Guairá a una mujer que tenía orden de captura nacional e internacional en Brasil por contrabando.

La detención de la ciudadana se dio en cumplimiento al oficio de exhorto de detención con fines de extradición para la detención de la ciudadana Micaela Chaquelinne Vargas Cabrera, de 29 años.

La orden fue emanada por el Juzgado Especializado en Crimen Organizado del 1° Turno, firmado por la actuaria judicial Yanina Vallejos.

El comisario José Sosa, jefe Regional de la Interpol explicó que la detención se realizó en la vía pública, sobre la avenida Itaipú en la ciudad de Salto del Guairá

La mujer contaba con una orden de detención nacional e internacional en Brasil por el presunto hecho de contrabando

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.