11 nov. 2025

Detienen a mujer con droga dentro del sostén

Agentes de la Senad detuvieron en la vía pública a una mujer que distribuía crack en Presidente Franco. La misma tenía entre su sostén tres paquetes de la droga.

CAYO MUJER CON DROGA.jpg

Antidrogas de Ciudad del Este detuvieron a Jessica Elizabeth Castillo Paredes, paraguaya, por distribuir crack en Presidente Franco, la misma tenía dentro de su sostén 20,1 gramos de la droga, la detención ocurrió el sábado por la tarde sobre la avenida Mariscal López de Presidente Franco, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

El fiscal Manuel Rojas dispuso su detención y la incautación de las evidencias halladas.

La mujer se encontraba con prisión domiciliaria por haber sido acusada por tráfico de drogas.

Más contenido de esta sección
Dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta están en grave estado, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra imprudente, en Luque.
Vecinos de la Colonia Kiray, distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro, aseguran que la intendenta Dolly Vera (ANR) reportó una inversión de más de G. 893 millones, en obras viales, pero desde hace cuatro años la comunidad sigue aislada y sin caminos transitables.
Un contingente policial realizó el despeje de la sede de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, que había permanecido tomada por un grupo de seguidores del ex intendente Hilario Adorno, condenado por corrupción.
Esta siesta, a partir de las 14:00, el Tribunal Electoral del Alto Paraná y Canindeyú dará inicio al cómputo oficial de las actas electorales correspondientes a las elecciones municipales celebradas en Ciudad del Este.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un laboratorio clandestino de cannabis en un edificio ubicado en Luque. Durante el procedimiento se detuvo a un ciudadano norteamericano, quien, según los intervinientes, planeaba montar una red de distribución de la droga.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, afirmó que la victoria de Dani Mujica, para completar el periodo que dejó Miguel Prieto en la Intendencia, demostró que la ciudadanía busca una política que escuche. Pidió a la oposición dejar de lado el egoísmo para llegar fortalecidos a las presidenciales del 2028.