Nacionales

Detienen a jóvenes con armas de fuego

La Policía Nacional detuvo a dos hombres que tenían en su poder tres armas de fuego. El hecho se produjo en el barrio Jara de Asunción, Departamento Central.

Los hombres tenían en su poder tres armas de fuego, dos de calibre 38 y un revólver de calibre 22. La Policía Nacional detuvo a los sospechosos en la madrugada de este viernes sobre la Avenida Artigas y Brasil, de Asunción.

Se trata de los jóvenes Diego Bogado y Héctor Rojas, quienes se dirigían con dirección al centro de Asunción, a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz color gris, según informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

detencion barrio jara.jpg
Los detenidos fueron identificados como Diego Bogado y Héctor Rojas.
Los detenidos fueron identificados como Diego Bogado y Héctor Rojas.

De acuerdo con el reporte policial, ambos retiraron la chapa del rodado en el que circulaban. Sin embargo, en ese preciso momento la patrullera policial estaba detrás de ellos.

Los efectivos se percataron del hecho, procedieron a la verificación y luego aprehendieron a ambos jóvenes, quienes portaban las tres armas de fuego. En el procedimiento también incautaron dinero en efectivo. Los investigadores presumen que los mismos intentaban delinquir.

Dejá tu comentario