28 mar. 2024

Detienen a jóvenes con armas de fuego

La Policía Nacional detuvo a dos hombres que tenían en su poder tres armas de fuego. El hecho se produjo en el barrio Jara de Asunción, Departamento Central.

detencion barrio jara1.jpg

Los hombres portaban dos armas de calibre 38 y un revólver de calibre 22.

Juan Agüero.

Los hombres tenían en su poder tres armas de fuego, dos de calibre 38 y un revólver de calibre 22. La Policía Nacional detuvo a los sospechosos en la madrugada de este viernes sobre la Avenida Artigas y Brasil, de Asunción.

Se trata de los jóvenes Diego Bogado y Héctor Rojas, quienes se dirigían con dirección al centro de Asunción, a bordo de un automóvil de la marca Mercedes Benz color gris, según informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Los detenidos fueron identificados como Diego Bogado y Héctor Rojas.

Los detenidos fueron identificados como Diego Bogado y Héctor Rojas.

Juan Agüero.

De acuerdo con el reporte policial, ambos retiraron la chapa del rodado en el que circulaban. Sin embargo, en ese preciso momento la patrullera policial estaba detrás de ellos.

Los efectivos se percataron del hecho, procedieron a la verificación y luego aprehendieron a ambos jóvenes, quienes portaban las tres armas de fuego. En el procedimiento también incautaron dinero en efectivo. Los investigadores presumen que los mismos intentaban delinquir.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.