Nacionales

Detienen a joven luego de intento de robo en vivienda de un fiscal

Un joven fue detenido tras un intento de robo en la vivienda de un agente del Ministerio Público, en el Barrio Obrero de Asunción. El supuesto delincuente fue sorprendido antes de cometer el hecho y capturado tras una persecución.

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en la vivienda del fiscal Nelson Ruiz, en Barrio Obrero, Asunción.

Una persona trepó la muralla de la propiedad de Ruiz, subió al balcón y forzó una puerta de blíndex de una de las habitaciones, donde buscaba algún objeto de valor. No obstante, fue visto por la esposa del fiscal, quien lo alertó, según contó Ruiz a Última Hora.

Tras el aviso, saltó del balcón e intentó darse a la fuga, pero el fiscal lo persiguió en su vehículo y logró detenerlo en la vía pública. Se bajó del vehículo y lo redujo hasta que llegaron los efectivos policiales.

Posterior al hecho, Ruiz denunció lo sucedido en la Comisaría 4ª, donde el detenido fue identificado como Édgar Cabral, de 18 años.

El supuesto delincuente también contaba con antecedentes por hurto agravado, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El fiscal Ruiz también mencionó que días atrás una vecina de la zona también sufrió un hecho similar, por lo que sospechan que esta misma persona fue la que entró a su vivienda para robar objetos de valor.

Dejá tu comentario