05 ago. 2025

Detienen a joven fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero y a su padre con orden de captura

En la mañana de este viernes detuvieron en el asentamiento San Agustín, departamento de Caaguazú, a un joven fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero y a su padre, que posee orden de captura. Ambos se encuentran custodiados en la sede del Departamento de Investigación de Delitos.

Aproximadamente a las 06.30 fueron detenidos en el asentamiento San Agustín, distrito de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú, Fabio Pérez Denis, paraguayo de 20 años de edad, quien posee orden de captura por exposición al peligro en tránsito; fuga de penitenciaría de Pedro Juan Caballero en el 2015 y homicidio doloso. El otro detenido es su padre, Romualdo Pérez Núñez, de 66 años, buscado por hurto agravado, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Robert Figueredo.

Personal de Investigación de Delitos estuvo a cargo del procedimiento junto con personal de la Comisaría 19.ª de Simón Bolívar.

Los detenidos guardan reclusión en la sede del Departamento de Investigación de Delitos a disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
El cadáver maniatado de un hombre con varios disparos de arma de fuego fue hallado en la mañana de este lunes en la vía pública de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía imputó este lunes a los tres sospechosos de un intento de asalto a una inmobiliaria en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un trágico accidente de tránsito que involucró a un auto y dos camiones en el Departamento de San Pedro dejó como saldo un muerto y varios heridos.
El doctor César Delmás, director del Hospital San Jorge, dio algunos detalles del estado de salud del diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) que fuera derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, hasta Asunción, en estado grave.
El Ministerio Público dispuso la apertura de una investigación acerca del caso bautizado neposobris, relacionado con los hijos de la hermana de la senadora liberocartista Noelia Cabrera, quienes estaban contratados en la Cámara Alta, pero cumplían funciones en un estudio jurídico.
Un funcionario de Itaipú falleció este lunes tras chocar con su vehículo contra la base de hormigón de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), sobre la ruta PY07, a la altura de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.