25 jul. 2025

Detienen a joven fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero y a su padre con orden de captura

En la mañana de este viernes detuvieron en el asentamiento San Agustín, departamento de Caaguazú, a un joven fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero y a su padre, que posee orden de captura. Ambos se encuentran custodiados en la sede del Departamento de Investigación de Delitos.

Aproximadamente a las 06.30 fueron detenidos en el asentamiento San Agustín, distrito de Simón Bolívar, departamento de Caaguazú, Fabio Pérez Denis, paraguayo de 20 años de edad, quien posee orden de captura por exposición al peligro en tránsito; fuga de penitenciaría de Pedro Juan Caballero en el 2015 y homicidio doloso. El otro detenido es su padre, Romualdo Pérez Núñez, de 66 años, buscado por hurto agravado, informó el corresponsal del Diario Última Hora, Robert Figueredo.

Personal de Investigación de Delitos estuvo a cargo del procedimiento junto con personal de la Comisaría 19.ª de Simón Bolívar.

Los detenidos guardan reclusión en la sede del Departamento de Investigación de Delitos a disposición de las autoridades competentes.

Más contenido de esta sección
La desesperación se ha instalado en los pasillos del Hospital Regional de Ciudad del Este, el mayor centro asistencial del Alto Paraná, que ya no puede responder a la creciente demanda de pacientes.
La Policía Nacional confirmó en la noche de este viernes el hallazgo del cadáver de uno de los tres hombres que están desaparecidos en la zona de Tres Cerros, distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de robar computadoras en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
La emoción se apoderó de la Parroquia San Nicolás, de Yrybucuá, Departamento de San Pedro, donde 62 parejas sellaron su amor en un emotivo casamiento comunitario organizado con el apoyo de la Fundación Santa Librada, en el marco del programa Sagrada Familia.
El Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahura (PPP) promovió este viernes una manifestación frente al Ministerio Público, en Asunción, para criticar la falta de postura con relación a los casos de violencia contra la mujer registrados recientemente.
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.