Nacionales

Detienen a hombre que habría matado a dos policías en Brasil

La Policía Nacional detuvo en Canindeyú a un ciudadano brasileño que posee orden de captura en su país por el homicidio a dos policías. Además allanaron una estancia e incautaron varias armas de fuego, celulares y dinero en efectivo.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal y Hechos Punibles de la Policía Nacional allanó una estancia ubicada en la Colonia Americana del distrito de Pindoty Porã en el departamento de Canindeyú.

En el lugar fue detenido un ciudadano brasileño que posee orden de captura vigente en Brasil por el homicidio a dos agentes de policía. El mismo sería un eslabón importante del Crimen Organizado en dicho país.

El mismo contaba don documentos de contenido falso y posee doble identidad respondiendo a los nombres de Wenderlei Rodriguez de Franca o Edson Da Silva de 55 años, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Del lugar fueron incautados una pistola marca Jericho de procedencia Israelí con dos cargadores, un rifle calibre 22, marca Marling, así también una pistola calibre 9 milímetros de la marca Glock procedencia Austriaca con dos cargadores largos y una pistola calibre 9 milímetros con 50 cartuchos de calibre 9 mm.

Lee más: Imputan a persona trans por crimen de militar de la FTC

La policía también incautó dos aparatos celulares de la marca Xiaomi y 2050 reales que hacen en guaraníes unos G. 2.857.351.

Los objetos incautados y el detenido se encuentran en la Comisaría 1ª de Salto del Guairá, a disposición de las autoridades competentes.

Dejá tu comentario