Nacionales

Detienen a hombre con orden de captura en Amambay

La policía detuvo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, a un hombre por poseer orden de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por poseer orden de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio, que habría cometido presuntamente en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

La detención se dio sobre la avenida José Berges esquina Natalicio Talavera, del barrio Mariscal Estigarribia, de la Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hombre fue identificado como Editson Javier Ruiz Lugo, de 26 años, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candía.

Lee más: Detienen a hombre por posesión ilegal de armas en Amambay

Según el informe policial, el sujeto se encontraba caminando tranquilamente en la vía pública, cuando fue divisado por agentes a bordo de una patrullera. Al solicitar sus documentos, se pudo constar en el sistema que el mismo poseía orden de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio.

Ruiz Lugo fue derivado a la Comisaría Primera de Amambay y puesto a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario