18 sept. 2025

Detienen a hombre con “doble identidad” en Fernando de la Mora

Agentes de la Comisaría 11.ª de Central aprehendieron este miércoles a un hombre por tenencia de marihuana en plena vía pública del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.

falso2.jpg

Foto: El hombre con dos identidades. | Foto: Gentileza.

Se trata de Miguel Matías Sosa, cuyas huellas dactilares también lo identifican como Christian David Sosa González según el sistema AFIS del departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. El hombre con ambas identidades fue capturado por tener varios antecedentes policiales.

Este martes último, a las 15.00, agentes policiales de la Comisaría 11.ª Central realizaban patrullaje hacia la zona del barrio Cerrito de Fernando de la Mora, cuando notaron el comportamiento extraño de un hombre al llegar a las calles Paz del Chaco esquina Patricio Colmán de la mencionada ciudad.

Llegaron hasta el lugar en donde se encontraba el hombre y encontraron en su poder una bolsa de polietileno con 15.5 gramos de marihuana, además de un cuchillo de mesa con punta afilada, entre otros objetos importantes, por lo que procedieron a la aprehensión del sospechoso.

Miguel Matías Sosa contaba con medida de prohibición de salida del país, prohibición de portar arma de cualquier tipo y prohibición de tomar bebidas alcohólicas en exceso, mientras que con el primer nombre mencionado tiene orden de detención por hurto agravado.

Actualmente el caso se encuentra en manos de la Fiscalía para su investigación.

Más contenido de esta sección
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.
Una invasión de abejas causó un gran susto en la tarde de este miércoles en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Dos bomberos y una criatura fueron picados por los insectos.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer ingresó a una vivienda y hurtó objetos de valor, acompañada de un niño que sería su hijo. Hasta el momento no fue detenida, pero ambos ya fueron identificados. La Policía afirma que la mujer sería una recicladora de la zona.
La ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, acudió a la Cámara Senadores para solicitar documentos sobre su expulsión. Reveló que recurrirá a la Corte Suprema de Justicia, considerando “injusta” su salida. Además, anunció la creación de un movimiento político para volver al Senado.