03 sept. 2025

Detienen a feminicida brasileño en Alto Paraná

Un hombre de 46 años, de nacionalidad brasileño, fue detenido en la mañana de este martes en Ciudad del Este. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por homicidio en el 2021.

Feminicida brasileño.jpg

El detenido fue identificado como Marcos Bezerra de Melo, de 46 años, de nacionalidad brasileño.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Regimiento Piribebuy casi Avenida Adrián Jara, en las inmediaciones de la Galería primavera, en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

El detenido fue identificado como Marcos Bezerra de Melo, de 46 años, de nacionalidad brasileño. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por homicidio, en el año 2021, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Detenido.mp4

El mismo fue sindicado por supuestamente haber asesinado a su ex pareja, identificada como Jackeline Aparecida de Souza Galvão, de 37 años, también de nacionalidad brasileña.

Lea más: Presunto feminicida es detenido en Minga Guazú

El feminicidio ocurrió el pasado 12 de diciembre del 2021, en la ciudad de Mato Grosso do Sul, en Brasil. El ahora detenido no habría aceptado el fin de la relación y llegó hasta la vivienda de la mujer y le propinó un disparo en la cabeza, causando su muerte instantánea. Antes de darse a la fuga, también hirió a la hija de la fallecida, de 22 años.

El feminicida ya había sido detenido por contrabando en septiembre del 2020 y en octubre del 2014 por narcotráfico, informó el portal oglobo.com.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Ciudad del Este procedió este martes al cierre de un local comercial sin denominación ubicado en el microcentro de la ciudad, tras constatar que operaba sin patente comercial y violaba normativas que protegen a los consumidores.
Dos ciudadanos chilenos, que se dedicarían al robo domiciliario, fueron detenidos este martes por la Policía Nacional en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Luque, Departamento Central.
El abogado Óscar Tuma negó este martes que la senadora Lizarella Valiente tenga un doble salario y considera una “campaña que responde a un ataque político” contra su clienta.
El Ministerio Público imputó este martes al ex intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, a funcionarios de la Municipalidad y a otras personas por varios supuestos hechos punibles.
Una mujer se presentó ante una sede policial donde supuestamente confesó haber apuñalado a su padrastro porque aparentemente el mismo la acosaba sistemáticamente y días atrás la habría golpeado, con intenciones de violarla. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un cortocircuito ocasionó el incendio de un ómnibus en la tarde de este martes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Afortunadamente, todos los pasajeros lograron salir ilesos del interior del bus.