20 dic. 2025

Detienen a una mujer con un vehículo robado en el Brasil

Una mujer se encuentra detenida en Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras encontrarse en su poder un automóvil robado en el Brasil.

detenida.jpg

La mujer fue detenida en Pedro Juan Caballero con el vehículo robado en Brasil.

Foto: Marciano Candia.

Un automóvil de la marca VW de color negro, modelo T-Cross, sin chapa, fue interceptado por la Policía Nacional cuando circulaba sobre una arteria del Barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero.

El vehículo no tenía la chapa correspondiente y en el momento de la intervención estaba al mando de una mujer identificada como María de los Ángeles Ramírez Souza, de 27 años.

Al ser consultada por las documentaciones del automóvil, dijo no los tenía. Para una mayor verificación fue traslada hasta la unidad policial, luego de compartir datos con la Policía Civil de Ponta Porã constataron que se trata de un vehículo robado a mano armada en la ciudad de Victoria, Estado de Espíritu Santo, en Brasil.

Ante esta situación el fiscal Andres Cantaluppi ordenó el decomiso del vehículo y la detención de la mujer.

En su defensa, dijo que adquirió el automóvil de un desconocido que ofrecía en redes sociales y que abonó la mitad del valor del rodado y que al pagar todo les entregaría los documentos.

Más contenido de esta sección
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, por estar siendo buscados en su país por varios hechos delictivos.
El Departamento de Automotores de la Policía Nacional allanó este martes un barrio cerrado en la ciudad de Luque, donde fue incautado un automóvil involucrado en una balacera, el día anterior, con agentes policiales. El sereno del lugar también fue aprehendido.
En pleno siglo XXI, el edificio que alberga al Poder Judicial de San Estanislao, Departamento de San Pedro, se encuentra en condiciones indignas de una institución que representa uno de los tres poderes del Estado.
Una columna, un poste de bajada de electricidad y una muralla se vieron afectados luego de que presuntos adictos intentaran robar cables de fibra óptica en un barrio de San Lorenzo, Departamento Central.
El área de Urgencias del Hospital de Mariano Roque Alonso se vio muy afectado tras las lluvias que se registraron durante la noche de este lunes. El centro asistencial está ubicado en una zona baja y queda totalmente expuesto a los raudales con cada tormenta.
La Gobernación de Boquerón se pronunció tras la denuncia realizada por una pobladora indígena de la etnia Ayoreo, quien afirmó que el agua distribuida por la institución se encontraba en estado de descomposición.