19 may. 2024

Detienen a un hombre que agredió a su mamá de 80 años, pero Fiscalía lo libera por falta de denuncia

La Policía Nacional aprehendió a un hombre que aparentemente agredió a su mamá de 80 años tras una discusión, pero la Fiscalía lo liberó porque no se presentó la denuncia por presunta violencia intrafamiliar.

anciana.jpg

Un hombre agredió a su mamá de 80 años. Fue aprehendido por la Policía, pero la Fiscalía lo liberó porque no se denunció el hecho.

Foto: Referencial

Un hombre de 44 años, identificado como Nelson Antolín Báez, llegó a su casa en horas de la madrugada de este jueves bajo los efectos del alcohol, por lo que se iniciaron discusiones con su madre de 80 años.

En un momento, el hombre la empujó y cayó al suelo, sufriendo cortes en la cabeza. El hecho de presunta violencia se registró en la ciudad de Fernando de la Mora zona Sur, en el Departamento Central.

Puede interesarle: Récord de casos por violencia familiar en 2023, más de 34.000

Vecinos se percataron de la agresión, redujeron al hombre y llamaron al Sistema de Emergencias 911. Mientras que la víctima tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial.

Uniformados de la División de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Sede 2ª Central, intervinieron en el lugar.

El hombre fue aprehendido por el presunto hecho de violencia familiar y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Sin embargo, horas después, la fiscal Otilia Aguilera dispuso su liberación porque no se presentó ninguna denuncia.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Un conductor de plataformas de viajes se salvó de ser asaltado por supuestos pasajeros que solicitaron el servicio desde el barrio Pelopincho de Asunción. Una vecina alertó al trabajador sobre las intenciones de los desconocidos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció este sábado que alista la exportación de 100 megavatios al mercado brasileño, después del acuerdo alcanzado por ambos países que estableció en USD 19,28 por megavatio mes la tarifa que el vecino país pagará hasta 2026 por la energía de la hidroeléctrica de Itaipú.