15 jul 2026

Detienen a un hombre por intentar quemar a su propia madre en Bella Vista Norte

Un hombre fue detenido en Bella Vista Norte por aparentemente intentar quemar viva a su propia madre. Familiares y vecinos pidieron ayuda a la Policía Nacional y ya se encuentra detenido.

detenido

Agentes de la Comisaría 5ª de Bella Vista Norte procedieron a la detención de Vicente Ramón Alfonso, de 28 años.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 5ª de Bella Vista Norte procedieron a la detención de Vicente Ramón Alfonso, de 28 años, con antecedentes por transgresión a la Ley 4036 de Armas año 2020 y tenencia de drogas año 2017.

En un video compartido se observa a un hombre manipulando fuego cerca de la cabeza de una mujer, que resultó ser su propia madre.

Quizás le interese: Un hombre casi degolla a su primo en una ronda de tragos en Paraguarí

Se tuvo conocimiento del hecho a través de un video viralizado en grupos de WhatsApp, en donde se ve al hombre intentando quemar una almohada y colocarla a la altura de la cabeza de su madre, María Felipa Alfonso, de 66 años, con intenciones de quemar la casa y a la víctima en su interior.

El intento fue evitado por la concubina del presunto autor, quien también fue agredida en el hecho.

La Policía Nacional se constituyó alrededor de las 14:30 del lunes en la vivienda ubicada en las calles Gral. Marcial Samaniego y Unión del barrio Inmaculada, donde finalmente se procedió a su detención y traslado hasta la Comisaría 5ª y se informó al fiscal Emilio Álvarez, quien ordenó su detención.

Más contenido de esta sección
El MIC informó que las exportaciones bajo el régimen de maquila alcanzaron los USD 717 millones al cierre del primer semestre de 2026; la Expo en Mariano Roque Alonso con feria de empleo; bacheos se arruinan en pocos días en la zona del Abasto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.