15 abr. 2024

Detienen a sospechoso de matar a hermano de concejal de Curuguaty

Agentes policiales detuvieron este miércoles en Coronel Oviedo al principal sospechoso del asesinato del hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty.

Detenido asesinato de hermano de edil 1.png

La detención se produjo en Coronel Oviedo.

Foto: twitter.com/policia_py.

Agentes de Investigación de Hechos Punibles detuvieron al principal sospechoso de asesinar a un hombre identificado como Alfredo Jara González, de 37 años, hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty, Pablo Jara.

La Policía Nacional informó que la detención se produjo en la Terminal de Ómnibus de Coronel Oviedo “tras ardua tarea investigativa”. Se desconoce la identidad, pero se trata de un hombre de 31 años.

Nota relacionada: Un motociclista mata a balazos al hermano de un concejal de Curuguaty

El crimen ocurrió en la mañana del 17 de octubre en el predio de un local denominado Quincho Kuruguá, en el asentamiento San Isidro, lado Este, de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Jara, alias Leku, estaba realizando actividades físicas en compañía de su esposa y su madre, cuando se le acercó un motociclista y realizó cuatro disparos contra la víctima con una pistola calibre 38.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.