19 ago. 2025

Detienen a otro sospechoso del asesinato del vendedor de asaditos en Lambaré

La Policía Nacional detuvo al tercer sospechoso del asalto y homicidio de un hombre que vendía asaditos en Lambaré, Departamento Central. Los investigadores buscan a un último integrante del grupo que cometió el crimen.

lambaré 5.png

La víctima es una persona de 67 años que se dedicaba a vender asaditos.

Foto: NPY.

Agentes de la Comisaría 16ª de Lambaré lograron la detención de un joven de 18 años, sospechoso del crimen de don Carlos Martínez, un hombre que se ganaba la vida vendiendo asaditos y chorizos de la zona del barrio Mbachio.

Se trata del tercer supuesto implicado en el asesinato de don Carlos, informó Telefuturo.

Nota relacionada: Fiscalía imputa a presunto implicado en el crimen de un vendedor de asaditos en Lambaré

Al inicio de la investigación, los efectivos policiales detuvieron a un joven de 20 años de nombre Giovanni Sebastián Martínez Arrúa y luego a un adolescente, de 17 años, que fue entregado a las autoridades por su propia madre.

El ahora detenido, el domingo último se presentó a la sede policial para visitar al último detenido sin saber que estaba siendo investigado y que sobre él pesaba una orden de captura por el homicidio del trabajador.

Lea más: Motochorros matan a vendedor de asaditos en Lambaré

“Según testigos, cuatro personas fueron señaladas como los responsables. Ya son tres los detenidos y nos falta una última persona, quien efectuó el disparo contra el trabajador”, mencionó el comisario Alfonso Caballero.

La Policía estuvo verificando imágenes de circuito cerrado de la zona donde ocurrió el hecho.

Los cuatro supuestos delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas para perpetrar el asalto y donde don Calos fue herido de un disparo de arma de fuego en el abdomen.

La víctima falleció en el Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano peruano falleció tras recibir puñaladas en una ronda de tragos. Ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.
Diputados apuntan a criminalizar las carreras clandestinas de vehículos motorizados y establece el decomiso del vehículo como sanción accesoria.
Un carnicero falleció tras recibir cuatro balazos durante un violento asalto ocurrido este domingo, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La Comisión de Justicia, Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados emitió un dictamen favorable con respecto al proyecto de ley que propone endurecer las penas por delitos de corrupción en la función pública.
La senadora Yolanda Paredes calificó como “opulencia degenerada” la fiesta de 15 años de la hija de su colega Rocío Abed y del director general paraguayo de Itaipú Binacional, Justo Zacarías. Asimismo, recordó el pasado de este último.
Un peatón fue arrollado dos veces por vehículos distintos, cuyos conductores se dieron a la fuga e, increíblemente, sobrevivió. Ocurrió en Ypacaraí, Departamento de Central.