04 nov. 2025

Destruyen embarcaciones precarias confiscadas en el Este

Varias embarcaciones precarias confiscadas en el Este del país fueron destruidas en la jornada de este viernes.

destrucción.jpg

La destruccion total de estas embarcaciones se realizó en el predio de ANE por orden del fiscal adjunto Humberto Rosetti.

Foto: Wilson Ferreira.

La destrucción de más de 100 embarcaciones precarias de metal y de madera, tipo canoas, fue realizada en la mañana de este viernes, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Las mismas fueron incautadas en diferentes procedimientos en el río Paraná desde el año pasado por el personal del Área Naval del Este (ANE).

Estas embarcaciones fueron confiscadas en diferentes hechos ilícitos y en el marco del Decreto Presidencial 3442/2020, por el cual se dispuso la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus en territorio nacional.

La destrucción total de las canoas se llevó a cabo en el predio de ANE por orden del Ministerio Público, a cargo del fiscal adjunto Humberto Rosetti.

WhatsApp Video 2021-06-04 at 11.00.43.mp4

Más contenido de esta sección
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y representantes de organizaciones políticas llevaron a cabo la auditoría judicial de materiales, útiles y documentos electorales correspondientes a la elección de intendente municipal de Ciudad del Este prevista para este domingo 9 de noviembre.
El príncipe Alberto II de Mónaco se mostró atraído por la energía limpia y renovable de Paraguay, en el marco de su visita al país este lunes, según informó el canciller nacional, Rubén Ramírez.
El príncipe Alberto II de Mónaco llegó este lunes a Paraguay para su primera visita a la nación sudamericana, que incluye un encuentro con el presidente del país, Santiago Peña.
El director de operaciones de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Ismael Morínigo, anunció que esta semana liberarán un total de 35.000 paquetes que se encuentran en la Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, debido a una demora en el proceso de control.
Un motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la noche del domingo sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 256, en jurisdicción de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.
Familiares de un hombre que perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito, denunciaron una presunta negligencia y desidia en la atención médica recibida en el Hospital Regional de Concepción.