Un despiste y vuelco de una camioneta con su acoplado se produjo sobre la ruta PY02 en la zona de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú.
El hecho terminó con el deceso de un hombre de 46 años, quien formaba parte de los ocupantes del rodado siniestrado.
En el momento del vuelco caía una pertinaz llovizna sobre la región, lo que habría influido en la pérdida de control del conductor de la camioneta doble cabina.
El percance ocurrió el domingo, alrededor de las 15:40.
La camioneta de la marca Toyota, doble cabina, modelo Hilux, era conducida por Ezequiel Medina Núñez, de 22 años.
La víctima fatal, identificada como Antonio Ferreira Benítez, fue expulsada del habitáculo de la camioneta y recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que habría provocado su deceso de manera inmediata.
Puede leer: Serie de accidentes de tránsito deja dos fallecidos y cinco heridos en Alto Paraná
A más del conductor, la lista de heridos integra Natalia Belén Fernández Segovia, de 24 años, y Teófilo Leguizamón, de 54 años, todos domiciliados en 3 de Febrero.
Según el conductor de la camioneta, el motivo del percance fue presumiblemente por falla mecánica del vehículo.
Se hicieron presentes en el lugar, personal de Criminalística, el médico forense Fabián Estigarribia y el asistente fiscal Marcos Benítez, quien, luego del procedimiento de rigor, ordenó que el occiso sea entregado a los familiares.
La prueba de alcotest al conductor de la camioneta arrojó resultado negativo.
De acuerdo con los datos recabados por los intervinientes, las personas ocupantes de la camioneta se dirigían a una fiesta de jineteada en las cercanías del lugar.