16 dic. 2025

Desde un vehículo disparan contra una vivienda en Capitán Bado

Desconocidos dispararon desde un vehículo contra una vivienda ubicada en Capitán Bado, Departamento de Amambay, este lunes.

disparos.jpg

La Policía Nacional se constituyó en la vivienda donde ocurrió el ataque en Capitán Bado.

Foto: Marciano Candia.

La Policía Nacional recibió un reporte de disparos contra una vivienda en el barrio Mariscal López, de Capitán Bado, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.

El comisario Cristian Figueredo manifestó que no hubo personas fallecidas ni heridas.

Además, comentó que levantaron nueve proyectiles, pero aparentemente son balas de fogueo.

Los disparos se realizaron alrededor de las 16:00 de este lunes, desde una camioneta de color negro, cuyos datos se desconocen hasta el momento.

Los agentes de la Policía Nacional se constituyeron en el lugar del hecho para levantar evidencias.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Ética Judicial inició una investigación sobre la conducta de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que participaron en la reunión secreta con el presidente de la República, Santiago Peña, días atrás.
La Policía Nacional lanzó este martes el Operativo Año Paha, cuyo objetivo es reforzar la seguridad en esta época del cobro del aguinaldo, las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Unos 38.000 uniformados resguardarán sitios claves de circulación de dinero.
Un hombre de 32 años perdió la vida al ser impactado por un rayo mientras manipulaba su teléfono celular. Todo ocurrió durante una tormenta que se registró en el distrito de Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.